.

Hotel Newport Beachside Resort

new-portYa sea que su idea de vacaciones significa relajación, aventura o un poco de ambas cosas, su búsqueda del hotel ideal en Miami Beach termina con Newport Beachside Hotel & Resort. Los servicios combinados con un valor excepcional en un entorno línea de playa lo hacen una experiencia de clase mundial, situado a pocos minutos de Miami y Fort Lauderdale y Sunny Isles Beach, FL. Haga su reserva hoy mismo y prepárate para dar rienda suelta a su sentido de aventura, podrá relajarse en la playa, y comprar hasta caer. En Newport Beachside Hotel & Resort, la emoción y el esplendor del sur de la Florida se encuentra en su puerta.

Con una ubicación frente al océano, la propiedad se encuentra en la zona de playa de Sunny Isles de Miami Beach, cerca del Parque Nacional Everglades, clubs nocturnos, tiendas y restaurantes. También se pueden visitar los teatros cercanos como Edge Theatre, Coconut Grove Playhouse y Miami Symphony Orchestra. El Ocean Reef Cafe ofrece desayuno buffet y almuerzos que incluyen menús a la carta. Los clientes también pueden disfrutar de una copa tropical bien fría así como de platos ligeros en el Coconuts Bar and Grill.

Con un alojamiento de calidad y un servicio profesional, el hotel y resort Newport Beachside Miami es el lugar ideal para disfrutar de una estancia inolvidable.

La propiedad está rodeada por el faro de Cabo Florida, el histórico museo del sur de Florida, Miami Metro Zoo y Miami Seaquarium.

La propiedad cuenta con más de 300 habitaciones bien amuebladas y equipadas con instalaciones estándar como aire acondicionado, televisión, teléfono y caja fuerte.