.

Crucero a las Bahamas

crucero2012Crucero Bahamas Celebration.

Parte desde Miami hacia las Bahamas.

La exclusiva del Crucero Celebration sale de West Palm Beach, Florida y tambien desde Miami, es el único crucero de 2 noches de vela  a las Bahamas. También tiene el valor de vacacionar con el mejor entretenimiento en cualquier parte del crucero. Sube a bordo y empieza a divertirte!

Mientras que los pasajeros abordan el barco, la diversión comienza temprano con el embarque, un delicioso almuerzo buffet, bebidas junto a la piscina y un programa completo de actividades en la piscina. No te pierdas un momento de diversión.

Comience la noche con un relajante masaje o tratamiento de belleza en la Fuente de la Juventud Spa, seguido de una cena en uno de los cinco restaurantes del Celebration. Después de la cena, la vista de un espectáculo de Las Vegas en vivo con un montón de entretenimiento. Ahora es el momento de tomar en serio la diversión y si viaja con niños, puede dejarlos en uno de los clubes de Kid, supervisada y adecuado para ellos. Pruebe su suerte en el Casino Wynmore espectacular con slots, blackjack, poker, ruleta, dados y muchos otros juegos de azar y habilidad. A partir de ahí es hora de volver a la vista, que es ahora el club nocturno más popular en el mar! Baile toda la noche con la mejor música en vivo y grabada.

la-vista-que-hacer-celebration-crucero

La celebración llega a la Isla Gran Bahama , lo que permite un día lleno de actividades divertidas y exóticas. Disfrute de unas hermosas playas de arena blanca, piscina refrescante, un almuerzo buffet agradable y mucho más en uno de los más bellos balnearios que puedes encontrar. Snorkel con peces tropicales por encima de los arrecifes de coral, tomar un paseo en barco con fondo de cristal, nadar con delfines o elegir otra excursión.